Twitter

viernes, 9 de abril de 2010

Despedida



Este día después de meses de no postear nada, he decidido abandonar este blog, el motivo es personal(no podria ser otra cosa), ya que he perdido el interés en el mundo Linux que creo en esa gran comunidad de usuarios pero no estuvo tan acorde a mis necesidades, gustos, y filosofía.

Entonces estimados lectores, yo me despido con un triste adiós, el dominio del blog puede estar disponible si me contactan, estoy seguro que llegaremos a algún acuerdo.

"Me agradan los pigüinos, pero este, no es como me lo pintaron"


4 comentarios:

  1. Hola Carlos:

    Yo creo que te faltó probar más del software libre ... con sólo ver las imágenes en tu blog casi estoy seguro que sólo probaste Ubuntu ... y por lo menos yo te puedo decir que nunca he estado de acuerdo con la política de liberar nuevas versiones de Ubuntu cada 6 meses ... por eso yo usaba las versiones LTS. Ahora soy usuario de Debian y estoy muy a gusto acá. En mi haber he experimentado con otras distribuciones como SuSE, openSUSE, RedHat, RHEL, Damn Small Linux, Mandrake, Mandriva, Knoppix y puedo decir que en cualquiera de ellas hay menos relajo causado por liberaciones frecuentes.

    Lo importante para ti es que te sientas a gusto con el software que manejas ... creo que en eso se resume todo.

    Saludos desde el puerto de Veracruz,
    Siddharta

    ResponderEliminar
  2. hola como esta estimado amigo yo soy uno de los usuarios que pasa por su blog una vez al dia para ver su contenido y realmente me decepciona su punto de vista con respecto al mundo linux ya que si bien no todos tenemos ese punto de enfoque que nosotros tenemos para eso estamos nosotros la comunidad, me siento mal con esta decision suya que al fin y al cabo es solo suya pero me gustaria que siguiera con el blog aunque no diera mucha informacion pues esoy impuesto a pasar por aqui todos los dias para ver sus puntos de vista aunque sean repetidos.

    ResponderEliminar
  3. Oww!! Que triste!!

    Compredo lo de "los gustos". Lo de "las necesidades" supongo que podría simplemente pasarlo por alto... pero que GNU/Linux no esté acorde a tu "filosofía" me extraña en el alma.

    Amistad, solidaridad, trabajo en equipo, ayudar y ser ayudado, estudiar, mejorar, compartir, eso es la filosofía del de GNU/Linux y en general del Software Libre.

    Como dices tus razones son personales pero recuerda que si te encuentras puertas (gates) y ventanas (windows) cerradas, siempre podrás volver a este mundo libre y abierto :D

    ResponderEliminar
  4. Entiendo tu argumento. Hay veces que parece que no existe ayuda en este "mundo linuxero". Y siendo sincero yo desde que he incursado en linux (por alla del 2007) he tenido varios problemas y ha sido la cuminadad anglosajona la que mas ha ayudado. Gracias a estos "problemas" (que la mayoria eran parte de mis inprudencias) he logrado aprender un poco y ayudar a otros y gracias a eso me he unico un poco a la comunidad en español. Recuerdas que existen cientos de Distros, en lo personal ahora uso Arch Linux que es la que me ha dado menos problemas y creeme que va de maravilla ;).
    Lo que quiero decirte es que linux siempre tiene los brazos abiertos para alguien nuevo o para alguien que quiera regresar.

    ResponderEliminar